coma-esquerra
coma-esquerra

MÁQUINAS DE ULTRASONIDOS PARA LIMPIAR PLATA. LIMPIEZA DE JOYAS - SONOWAT

El tratamiento superficial e interoior de joyas y otros objetos de plata es bastante delicado. La plata oscurece con el paso del tiempo a causa de la reacción química que provoca al entrar en contacto con el azufre. Éste se encuentra en la atmósfera en forma de sulfuro de hidrógeno (H2S), un gas procvocado por la combustión del carbón y del petróleo. Si entran en contacto la plata y el azufre, se forma el sulfuro de plata, que es lo que la oscurece. Además, sí la plata está expuesta a la luz, este proceso se acelera.

Para recuperar el aspecto original de la plata, en Sonowat tenemos la solución más eficaz. Ésta consiste en baños de ultrasonidos con frecuencias de trabajo no inferiores a 40 kHz. en combinación con un producto de base alcalina. El producto puede ser perfectamente el bicarbonato, pero nosotros solemos utilizar otro más eficaz, que no daña la plata. Con una cuba de ultrasonidos, se consiguen eliminar las manchas oscuras de manera más eficaz sin necesidad de frotar la plata, y el proceso no erosiona el material.

Si desea más información rellene el formulario de contacto con sus datos y sus cuestiones o llámenos al +34 93 729 47 83

Loading
Persona de contacto:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Mensaje: