coma-esquerra
coma-esquerra

MÁQUINAS DE ULTRASONIDOS PARA LIMPIAR INYECTORES - SONOWAT

Los inyectores, tanto los de motores de gasolina como de diesel, cuando se forman sedimientos en su interior, se ensucian y privan al motor de ofrecer su pleno rendimiento, provocan que el automóvil expulse un humo muy negro que contamina el medioamibiente y deteriora el motor.
No es una pieza fácil de limpiar y de recuperar, dada su forma compleja. Para conseguir llegar a todas las partes internas del inyector (conector, bobina, válvula y entrada de combustible y filtro), éstas deben abrirse. Cuando una corriente eléctrica pasa a través de la bobina, se crea un campo magnético que hace que la válvula se abra. Si aprovechamos ese momento para atacar la pieza con baños de ultrasonidos en combinación con productos de base alcalina o ácida, según el tipo de suciedad acumulada (inyector de nueva fabricación o recuperación de inyector usado) conseguimos llegar a todas las partes internas de la pieza.
En Sonowat tenemos más de 40 años de experiencia en la fabricación de máquinas de limpieza por ultrasonidos y desengrase industrial, además de máquinaria de limpieza industrial al vacío con disolventes más compleja y máquinas que combinan ambos procesos.
También ofrecemos un servicio de limpieza por ultrasonidos y desengrase de inyectores y todas las demás partes del automóvil, en nuestras instalaciones y con nuestros equipos.
Si quiere más información rellene el formulario de contacto con sus datos y sus cuestiones o llámenos al +34 93 729 47 83

Loading
Persona de contacto:
Empresa:
Teléfono:
E-mail:
Mensaje: